WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Debanhi Escobar falleció por obstrucción de orificios respiratorios, no fue asfixia por sumersión: Fiscalía de Nuevo León

Debanhi murió asfixiada por sofocación de orificios, no por sumersión y ocurrió entre 3 a 5 días antes de su cuerpo fuera encontrado.

  • 1190

 

Por Redacción

Ciudad de Mexico.- Debanhi Escobar murió tras sufrir asfixia por sofocación, informó Felipe Edmundo Takeshi Medina, director del Instituto de ciencias forenses del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, instancia que colaboró en la investigación.

La tercera investigación se realizó este sábado 2 de julio por la madrugada y ese mismo día el cuerpo fue regresado al panteón, ubicado en el municipio de Galeana para la inhumación.

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León expuso la tarde de este lunes en conferencia de prensa las conclusiones del estudio de tres médicos forenses realizado tras la exhumación del cuerpo de Debanhi Escobar.

Los resultados oficiales señalan que no se encontró ninguna evidencia o hallazgo que pudiera sustentar que Debanhi sufriera violencia sexual.

La causa de la muerte fue decretada como asfixia por sofocación en su variedad de obstrucción de orificios respiratorios, habiendo la muerte ocurrido alrededor de  3 a 5 días antes de que fuera encontrada, lo que significa que no murió la fecha de su desaparición.

Se descartó asfixia por sumersión, por lo que no murió ahogada en la cisterna.

 

 

 

Publicación anterior Dejó obispo Francisco Villalobos testamento espiritual; nombró varios beneficiarios
Siguiente publicación Muere el pintor saltillense Guillermo López Gómez a los 99 años
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;