WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

VIDEO: Captan a fans de Atlético San Luis mojando a uno de Rayados

El encuentro entre Atlético San Luis y Monterrey, que terminó en victoria 1-0 a favor de Rayados, no estuvo exento de la hostilidad pues en la tribuna fue captada la agresión de parte de la afición potosina contra un seguidor regiomontano.

  • 471

 

Por Medio Tiempo

Ciudad de México.-  El encuentro entre Atlético San Luis y Monterrey, que terminó en victoria 1-0 a favor de Rayados, no estuvo exento de la hostilidad pues en la tribuna fue captada la agresión de parte de la afición potosina contra un seguidor regiomontano.

En un video se puede ver a un fan de Monterrey celebrar el gol de Rogelio Funes Mori, a la postre definitivo en el encuentro, y fue entonces que fue bañado de todo tipo de líquidos por la parcialidad del San Luis.

“Se imaginan que tanto nos quiere la afición del @AtletideSanLuis que el Rayado que no fuese bañado, por cada gol del Monterrey lo refrescaban con el néctar de los dioses”, apuntó la cuenta de Twitter @CavoRayado.

La acción fue descalificada por otros simpatizantes de Monterrey, argumentando que es común este tipo de comportamiento en plazas como San Luis y Torreón.

Vale recordar que durante la semana previa al cotejo en redes sociales se fueron calentando los ánimos e incluso la cuenta de Twitter de Atlético San Luis se mofó de un aficionado de Monterrey que había criticado la camiseta de la Selección Mexicana.

“Y buenos días a nuestros amigos euroregios que nos visitan este domingo, ha de ser una seca mañana allá en Europa”, haciendo alusión a la escasez de agua que azota a Nuevo León.

Publicación anterior TELEZÓCALO NOCTURNO DEL 18 DE JULIO DEL 2022
Siguiente publicación Debanhi Escobar no murió el día de su desaparición: Federación
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;