WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hombre se distrae hablando por teléfono y trailer lo atropella; muere al instante

Esto sobre la carretera 57 cerca de la plaza de cobro del tramo Ojo caliente-La carbonera, el cuerpo del hombre quedó destrozado.

  • 1185

 

Por Estefanía González

Saltillo, Coah.– Un hombre perdió la vida al ser atropellado al estar hablando por teléfono sobre el acotamiento y de manera inesperada un trailer se salió de la vialidad, provocando la tragedia y además impactó a dos unidades que estaban detenidas.

Fue durante la tarde del sábado cuando llegó el reporte al Sistema de emergencias 911, mencionando que había una persona que había sido prensada entre dos trailers, esto sobre la carretera 57 cerca de la plaza de cobro del tramo Ojo caliente-La carbonera.

Al lugar se desplazó una ambulancia de Capufe, quienes valoraron al lesionado, pero ante la magnitud de la situación y ver el cuerpo destrozado, solamente se confirmó que ya no tenía signos vitales.

Testigos mencionaron que el conductor de una unidad de plataforma circulaba por el carril izquierdo de Arteaga a Monterrey y al intentar cambiarse de carril perdió el control y chocó contra un vehículo de carga en movimiento.

Posteriormente terminó llegando al carril de acotamiento y fue el momento en el que arrolló al trailero identificado como Francisco Javier Lobato Sainz, quien hablaba por teléfono y no se percató de la situación donde fue arrastrado por varios metros.

El tractor de plataforma acabó su circulación al chocar por alcance contra otra unidad de carga que llevaba colchones y estaba detenida, ya que su conductor había decidió descansar.

A su vez el camión se proyectó contra un vehículo de tres y medio que llevaba placas del Estado de México, que estaba metros más adelante y que pertenecía a la persona fallecida.

El cuerpo del occiso quedó destrozado y abajo de las unidades implicadas, siendo en total cuatro camiones los que resultaron con daños materiales de consideración.

Ante el fatal accidente en la circulación con dirección hacia Monterrey se vio afectada por varias horas y fue abanderada por la Guardia nacional debido a las diligencias que realizaron los elementos de la Fiscalía General del Estado.

Después de varias horas se hizo el levantamiento del cadáver, para trasladarlo a las instalaciones del Servicio médico forense para practicarle la necropsia de ley y se espera que algún allegado acuda para realizar el reclamo.

Publicación anterior Notifican orden de extradición a Rafael Caro Quintero
Siguiente publicación Detectan primer caso de viruela del mono en Sinaloa
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;