WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Notifican orden de extradición a Rafael Caro Quintero

En las próximas horas, el gobierno de Estados Unidos podría presentar la información que acredite la extradición de Caro Quintero.

  • 448

 

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- La Fiscalía General de la República (FGR) ya notificó a Rafael Caro Quintero, quien se encuentra en el Centro de Readaptación Social 1 de El Altiplano, que existe una orden de solicitud de detención provisional con fines de extradición en su contra.

Así lo confirmó el presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano, Jenaro Villamil, quien informó que, por el momento, el capo permanece en el penal de máxima seguridad en el Estado de México.

“Notifican a Caro Quintero la solicitud de extradición a EU. Permanece en el penal del Altiplano en Almoloya”, escribió el funcionario.

Por lo que en las próximas horas el gobierno de Estados Unidos podría presentar la información que acredite la extradición de Caro Quintero.

Ayer, Rafael Caro Quintero fue detenido en el municipio de Choix, Sinaloa, por elementos de la Secretaría de Marina, donde le fue cumplimentada una orden de detención.

Dicho mandamiento judicial fue emitido por un juez federal en respuesta a una solicitud formulada por el Ministerio Público Federal.

Ayer, la FGR informó en un comunicado que una vez que Caro Quintero fuera internado en el penal, se le notificaría de inmediato la orden de extradición en su contra. Por lo que fue ingresado al penal de máxima seguridad de Almoloya en el Estado de México, en medio de un fuerte dispositivo de seguridad.

Caro Quintero es uno de los líderes criminales más buscados por al gobierno de Estados Unidos, por el asesinato del agente de la DEA, Enrique Kiki Camarena.

 

Publicación anterior VIDEO: Familia se agarra a golpes con personal de Cinépolis por palomitas y refresco
Siguiente publicación Hombre se distrae hablando por teléfono y trailer lo atropella; muere al instante
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;