WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Luego de 58 días y más de mil casos, Subcomité de Salud sesionará este viernes en PN

Tan sólo en la presente semana suman 331 contagios en PN.

  • 441

 

Piedras Negras.- Ante la marcada tendencia a la alza en los contagios de coronavirus, éste viernes en Piedras Negras volverá a sesionar el Subcomité Regional de Salud, 58 días después de su última reunión, celebrada el pasado 18 de mayo.

El encuentro será encabezado por el coordinador del organismo y Secretario de Educación, Francisco Saracho, y donde se espera la asistencia de los alcaldes de los municipios de la región norte y cinco manantiales.

 

 

Tan sólo en lo que va de la presente semana se han registrado en Piedras Negras 331 nuevos contagios, pero desde la última reunión del subcomité suman un total de mil 39 casos positivos de dicha enfermedad.

Y es que por tercer día consecutivo, éste jueves Coahuila superó los mil casos nuevos, al presentarse mil 24, elevando a siete 975 los casos activos, mientras las muertes se quedaron en ocho mil 841.

Piedras Negras también mantiene dicha tendencia con 130 positivos, ubicándose ya con 573 pacientes activos, de acuerdo al reporte del Plan Estatal de Prevención y Control COVID – 19.

Publicación anterior Arrecia INM operativos; caen 300
Siguiente publicación Hackean redes de mensajería instantánea e intentan robar identidad a funcionarios municipales
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;