WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mueren dos en vía pública en cerca de 2 horas; un caso podría ser por golpe de calor

Con apenas dos horas de diferencia, dos hombres adultos fueron encontrados tendidos sobre la vía pública en dos colonias distintas de Piedras Negras. No han sido identificados.

  • 2393

 

Piedras Negras, 11 de julio del 2022.- Con apenas dos horas de diferencia, dos hombres adultos fueron encontrados tendidos sobre la vía pública en dos colonias distintas de Piedras Negras la tarde de este viernes. Hasta el momento no han sido identificados y no presentan huellas evidentes de violencia.

El primero caso tuvo lugar alrededor de las 5:00 PM sobre el cruce de la calle Daniel Farías y Av. Lázaro Cárdenas de la colonia Buena Vista Norte.

Se trata de un masculino de entre 30 y 40 años. Testigos que lo vieron tirado sobre el asfalto lo ayudaron a recostarse contra una pared, pero a la llegada de los paramédicos ya no contaba con signos vitales. Por las circunstancias de la muerte, se presume golpe de calor.

 

Cerca de dos horas después, las autoridades fueron alertadas sobre la presencia de una segunda persona tirada sobre el pavimento inconsciente.

Un testigo, identificado como Abraham “N”, señaló que caminaba sobre el cruce de Miguel Garza con Román Cepeda, en la colonia Lázaro Cárdenas, cuando vio a una persona desvanecerse.

Pidió ayuda a una ambulancia tras percatarse de que el sujeto no respondía a sus llamados. Los paramédicos confirmaron tras su llegada que no tenía signos vitales. 

En ninguno de los dos casos la víctima está identificada ni se ha confirmado la causa del deceso, lo que se sabrá hasta que se practiquen las correspondientes autopsias de ley.

Publicación anterior Mamá cobra 2 mil pesos de renta a su hija de 18 años por vivir en casa; se vuelve viral
Siguiente publicación Hombre le hace una lona a su ex, para que no se case con otro
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;