WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Con 150 niños inicia por primera vez en PN campamento de verano “Somos Guerreros”

Todos los participantes recibieron un kit por parte del equipo Santos Laguna, que incluye su playera oficial del club.

  • 628

 

Piedras Negras, 11 de julio del 2022.- Gracias a las gestiones de la alcaldesa Norma Treviño, por primera vez en Piedras Negras se realizó el campamento “Somos Guerreros”, organizado por la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia así como el Club Santos Laguna.

Fueron alrededor de 150 niños y niñas los que, teniendo como escenario la cancha de pasto sintético de la Unidad Deportiva Santiago V. González, iniciaron su curso de verano de cuatro semanas y donde tendrán diferentes actividades.

Franco González Treviño, presidente del DIF Municipal, puso en machar éste campamento y detalló que además, los participantes también recibirán instrucción en el Centro Acuático, para pasar un verano muy activos.

Por su parte, Claudia María Zúñiga Ríos, coordinadora de la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia en la región norte, destaró que todavía se tienen cerca de 20 registros disponibles para el campamento.

Dijo que todos los participantes recibieron un kit por parte del equipo Santos Laguna, que incluye su playera oficial del club, y al finalizar el curso todos podrán conocer el estadio Territorio Santos Modelo.

Publicación anterior Sacude al mundo falsa muerte del Papa emérito Benedicto XVI
Siguiente publicación "Los quiero mucho": AMLO sale de ventana de hotel en EU para agradecer a migrantes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;