WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Arde Piedras Negras: fue la tercera ciudad más caliente este lunes con 43 grados

Según el SMN, Piedras Negras fue uno de los puntos más calientes de México, situación que podría ser la causa de dos decesos por aparente golpe de calor ocurridos la tarde del lunes.

  • 1685

 

Piedras Negras, Coahuila; 11 de julio del 2022.- Con el mercurio marcando 43 grados como temperatura máxima, Piedras Negras fue la tercera ciudad más caliente del país este lunes, según se observa en la emisión de las 18:00 horas del Pronóstico Meteorológico General del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Por delante de esta frontera, estuvo el Ejido Nuevo León de Baja California con 44.9 Celsius y luego Altar, Sonora con 44 grados.

Por desgracia, las altas temperaturas vividas en la ciudad podrían ser la causa de dos decesos por golpe de calor ocurridos la tarde de este lunes en Piedras Negras, luego de que dos hombres, en dos colonias diferentes, se desvanecieran y perdieran la vida en plena vía pública.

Este panorama se muestra complicado, pues el pronóstico del tiempo local anuncia una máxima de hasta 42 grados Celsius para este martes.

Publicación anterior Todos los esfuerzos institucionales están orientados a la vacunación de niñas y niños: MARS
Siguiente publicación La familia Rivera se viste de luto por el fallecimiento de una persona muy allegada a la familia
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;