WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mamá cobra 2 mil pesos de renta a su hija de 18 años por vivir en casa; se vuelve viral

Una madre de familia se ha vuelto viral en las horas recientes debido a su decisión no sólo de cobrarle a su hija, quien cumplió 18 años, 100 dólares de renta mensual, sino que además la obligó a firmar un contrato que así lo estipulaba.

  • 926

 

Por Excélsior

Ciudad de México.- Una madre de familia se ha vuelto viral en las horas recientes debido a su decisión no sólo de cobrarle a su hija, quien cumplió 18 años, 100 dólares de renta mensual, sino que además la obligó a firmar un contrato que así lo estipulaba.

Mientras algunos comentarios son a su favor, pues consigue la premisa que posteó la mujer, de ofrecer una leccion de vida a su menor hija, otros la critican por su voracidad.

 

La decisión se ha viralizado en TikTok y desató todo tipo de opiniones, muchas de ellas críticas porque consideran que la progenitora está abusando de su autoridad. Sin embargo, ella argumentó que la decisión busca que su hija se prepare para la vida y el éxito, algo de lo que ella no tuvo.

“Fui madre soltera a los 16 años y mis padres no me prepararon para el éxito. Tuve que luchar por cada cosa que tengo”, dijo la mujer.

Según el acuerdo, la renta será de 100 dólares y además habrán algunas cláusulas que podrían poner fin al contrato.

Actualmente el video cuenta con más de 145 mil likes y más de 5 mil comentarios.

Publicación anterior Fiscalía investiga ‘anexo’ de mujeres por condiciones ‘inhumanas’ en Torreón
Siguiente publicación Mueren dos en vía pública en cerca de 2 horas; un caso podría ser por golpe de calor
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;