WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Adolescente de 14 años termina con su vida en Coahuila

Una menor de apenas 14 años de edad murió a causa de una ingesta de pastillas de manera intencional en la localidad de Barroterán, informo Ulises Ramírez Guillén, delegado regional de la Fiscalía General del Estado.

  • 1115

 

Múzquiz.- Una menor de apenas 14 años de edad murió a causa de una ingesta de pastillas de manera intencional en la localidad de Barroterán, informo Ulises Ramírez Guillén, delegado regional de la Fiscalía General del Estado.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal tomaron conocimiento durante la tarde del jueves del ingreso de una menor a un hospital en Barroterán.

La jovencita identificada como Emily ‘N’ fue trasladada al área intensiva de la clínica 24 del IMSS en Nueva Rosita donde murió horas más tarde debido a las complicaciones que tuvo por haber ingerido aparentemente clonazepam.

Este suicidio corresponde al número 15 de la Región Carbonífera y es el primero el cual es cometido por una persona menor de edad.

La Fiscalía General del Estado tiene abierta la carpeta de investigación para determinar las razones por las cuales la joven puso fin a su vida de esta trágica manera.

Publicación anterior Imprudentes automovilistas provocan dos choques esta tarde
Siguiente publicación Karely Ruiz envía mensaje a Andrés García, recientemente hospitalizado
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;