WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Imprudentes automovilistas provocan dos choques esta tarde

En ambos accidentes solo presentan daños considerables en los automóviles.

  • 858

 

Piedras Negras, 08 de julio del 2022.- La tarde de este viernes se registraron dos choques en diferentes puntos de la ciudad de Piedras Negras, el primer choque ocurrió en el cruce de las calles Chihuahua y Mutualista de la colonia Buena Vista y el Segundo en el libramiento Republica a un costado del Panteón Municipal de Villa de Fuente. 

En el primer choque participaron dos camionetas una Jeep y una Cadillac, siendo responsable la Cadillac, ya que no respetó el señalamiento de alto que se ubica en la calle Mutualista esto provocando que se impactara con la camioneta Jeep que circulaba en vía libre por la calle Chihuahua. 

El accidente será turnado al Ministerio Público de Asuntos Viales. 

 

En el segundo accidente participaron un Ford Figo y un Chevrolet Cruze de reciente modelo, siendo responsable el Cruze, ya que este se encontraba en el acotamiento encontrado en el cruce del libramiento República y calle Panteón, y al momento de querer dar vuelta hacia la calle panteón no respetó la vía libre que tenía el Ford Figo que circulaba por el puente sobre vías que existe en mencionado libramiento.  

En este accidente llegaron paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Piedras Negras para dar atención a una mujer que se sofocó con la bolsa de aire de su vehículo. 

En ambos accidentes tomaron conocimiento el Departamento de Tránsito y Vialidad del Municipal.

Publicación anterior Fueron siete los pitbull asegurados tras ataque mortal; serán sacrificados
Siguiente publicación Adolescente de 14 años termina con su vida en Coahuila
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;