WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Joven se quita la vida el día de su graduación

Un estudiante del CBTa 22 “Venustiano Carranza”, decidió escapar por la puerta falsa. Jesús Eduardo Ruiz, de 18 años de edad, se suicidó justo el día en que iba a graduarse de la preparatoria.

  • 1240

 

Por Verónica Preciado 

Cuatro Ciénegas.- Un estudiante del CBTa 22 “Venustiano Carranza”, decidió escapar por la puerta falsa. Jesús Eduardo Ruiz, de 18 años de edad, se suicidó justo el día en que iba a graduarse de la preparatoria. 

De acuerdo al informe del departamento de protección civil, fue a las 7:30 de la mañana cuando el padre del joven pidió auxilio a las autoridades de seguridad, luego de encontrar a su hijo en su cuarto colgado de una cuerda, en el domicilio ubicado en la calle Hidalgo número 718, de la colonia Jesús Carranza. 

Se desconoce qué motivó al estudiante a terminar con su vida, cuando hoy, a las 8 de la noche se tenía programada la ceremonia de graduación y tenía una vida por delante.

 

Información en proceso.

 

Super Channel 12 le recuerda que si sus familiares o usted mismo padecen problemas depresivos o necesitan ayuda se pueden comunicar al 800 8223737 o al 911 Teléfono de Emergencias en donde serán apoyados por especialistas en psicología que están disponibles las 24 horas.

Publicación anterior Cuentas de Peña Nieto no podrán congelarse, pero enfrentaría evasión fiscal: experto
Siguiente publicación Peña Nieto responde a investigación de la UIF, asegura que demostrará legalidad de su patrimonio
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;