WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Keanu Reeves vuelve a mostrar que es el hombre más amable y más paciente de Hollywood

El intercambio fue capturado por el productor de televisión Andrew Kimmel, quien tuiteó el intercambio, que se ha vuelto a compartir más de 21,000 vec

  • 532

 

Por: Grupo Zócalo

Estados Unidos.- El actor está siendo descrito como un “acto de clase” por su respuesta al intenso cuestionamiento de un joven fanático luego de un vuelo internacional de Londres a Nueva York el 4 de julio.

El intercambio fue capturado por el productor de televisión Andrew Kimmel, quien tuiteó el intercambio, que se ha vuelto a compartir más de 21,000 veces.

 

Kimmel dijo que el hombre de 57 años respondió “felizmente” a las “preguntas rápidas” que estaba haciendo el joven.

“El hombre no podría haber sido más amable, especialmente después de un vuelo internacional”, escribió Kimmel.

Según Kimmel, la estrella de “The Matrix” dijo que estaba en Londres filmando un documental y fue al Gran Premio, y aunque no conduce autos de Fórmula 1, sí anda en motocicleta.

También dijo que asistiría a un espectáculo de Broadway en Nueva York (“¡American Buffalo! ¡Mamet!”) y se quedaría en Midtown.

“En ese momento, el niño se estaba quedando sin preguntas, por lo que Keanu comenzó a interrogarlo”, recordó Kimmel. “¿Por qué estabas en Europa? ¿A qué galerías fuiste en París? ¿Cuál fue tu favorito?

Reeves se ha vuelto viral en los últimos años por ser un “caballero“, en medio de un aumento en la popularidad que algunos llamaron “Keanussance“.

“Pensé en compartir esto porque el tipo es un acto de clase y pequeños momentos como este pueden marcar una gran diferencia en la vida de las personas”, compartió Kimmel. “¡Necesitamos más Keanus!”

Fuente: NYPost

 

Publicación anterior STPS presentará reforma para regular trabajo en plataformas digitales en septiembre
Siguiente publicación AMLO defiende a Gertz Manero: ‘No soy cómplice, pero no ha cometido delitos graves’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;