WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Contraloría revisa construcción de cancha de pasto sintético; garantía es de 18 meses

En dos ocasiones la cancha se ha visto afectada por las lluvias

  • 651

Jazel Múzquiz Muñoz – Contralora Municipal.

 

Piedras Negras.-Al igual que todas las obras que se ejecutan con recursos públicos, la Contraloría Municipal revisará la cancha de futbol de pasto sintético de la Unidad Deportiva Santiago V. González, para verificar que no se tengan vicios ocultos.

Así lo declaró la titular de la dependencia, Jazel Múzquiz Muñoz, luego de que en dos ocasiones dicho espacio deportivo se ha visto afectado por las lluvias, una el 25 de mayo, al día siguiente de su entrega, y otra éste fin de semana.

Aseguró que, de acuerdo a la ley, todas las obras tienen una garantía de 18 meses después haber sido entregadas, por lo que se tiene suficiente tiempo para revisarla y descartar posibles fallas en las especificaciones técnicas.

Jazel Múzquiz añadió que el contratista de la obra es una empresa de Torreón, denominada Construcciones RFG, que obtuvo el proyecto mediante una licitación pública y luego de presentar la mejor propuesta.

Cuestionada sobre si cabría la posibilidad de hacerla de nuevo, la Contralora Municipal reconoció que si se detecta algún vicio oculto o algún incumplimiento, es obligación del contratista responder.

Publicación anterior Municipio y Banca AFIRME entregan primeros 21 créditos a pequeños empresarios
Siguiente publicación Agradecen microempresarios respaldo del municipio para concretar entrega de microcréditos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;