WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alcaldesa entrega reconocimiento a adolescentes de la primera generación del Instituto Policial Educativo Juvenil

La alcaldesa de Piedras Negras aseguró que la ciudad requiere de adolescentes capaces de crear vínculos sanos, pero también de perseguir todo aquello que los haga felices.

  • 606

 

Piedras Negras, 30 de junio del 2022.- La presidenta municipal Norma Treviño Galindo encabezó la ceremonia de entrega de reconocimientos a los 35 adolescentes que forman parte de la primera generación del Instituto Policial Educativo Juvenil, los cuales tomaron la decisión de realizar un cambio positivo en sus vidas, los que les ayudará a enfrentar el presente y el futuro.

Durante el evento, al que asistieron los padres de los jóvenes que concluyeron su formación, la alcaldesa de Piedras Negras aseguró que la ciudad requiere de adolescentes capaces de crear vínculos sanos, pero también de perseguir todo aquello que los haga felices.

Treviño Galindo destacó que durante el periodo en el que participaron en el Instituto Policial Educativo Juvenil los adolescentes recibieron pláticas y asesorías, además de conocer otros jóvenes con adicciones, lo que les permitió ver de cerca la realidad que viven quienes enfrentan esa problemática.

En su mensaje la alcaldesa de Piedras Negras felicitó a los padres de familia por apoyar a sus hijos en este proceso, ya que ello les permitió cambiar conductas, algunas de las cuales podían poner en riesgo su integridad física y la de otras personas, al tiempo que dio la bienvenida a los 30 integrantes de la segunda generación.

Publicación anterior Cierran micrófonos sorpresivamente las estaciones KPES Tejano y KINL en Eagle Pass
Siguiente publicación Clonan WhatsApp de ex presidente de CANACINTRA Piedras Negras y piden dinero a sus contactos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;