WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Clonan WhatsApp de ex presidente de CANACINTRA Piedras Negras y piden dinero a sus contactos

Señaló que ya ha reportado el hecho a WhatsApp y le dieron tres días de plazo para resolverlo, pero consideró adecuado advertir a otros empresarios.

  • 531

 

Por Redacción

Piedras Negras, Coah.- Estafadores clonaron desde esta mañana la cuenta de WhatsApp al empresario Juan Rodríguez Benavides y a partir de ahí han perdido al menos a 100 de sus contactos, amigos y familiares prestamos de hasta 54 mil pesos a su nombre.

El ex presidente de CANACINTRA y propietario de HomeMarket señaló que a las 5 de la mañana recibió una llamada de Pensilvania, Estados Unidos y no la contestó y de nueva cuenta a las 8 horas recibió otra y más tarde comenzó a recibir reportes de familiares y amigos, incluso trabajadores a quienes supuestamente les pedía préstamos de hasta 54 mil pesos.

Señaló que ya ha reportado el hecho a WhatsApp y le dieron tres días de plazo para resolverlo, pero consideró adecuado advertir a otros empresarios y la población en general de este riesgo.

Explicó que no ha podido usar su Whatsapp y lo ha dado de baja, pero aún no recupera su cuenta.

Publicación anterior Alcaldesa entrega reconocimiento a adolescentes de la primera generación del Instituto Policial Educativo Juvenil
Siguiente publicación Feminicidas de la niña Brenda de tan solo 4 años de edad, eran sus vecinos; familiares piden justicia
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;