WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Detienen a un hombre por abusar de su pequeña hijastra en Torreón

Una vecina fue quien se percató de la situación al escuchar a la niña llorar, por lo que le dio aviso a su madre.

  • 611

 

Por Grupo Zócalo

Torreón, Coah.- Un hombre fue detenido por la Policía Municipal de Torreón, luego de que su hijastra de nueve años lo señaló por abusar sexualmente de ella al realizarle tocamientos, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó sobre la detención de Christian Fabián de 42 años, por el delito de violación impropia por cometerse con elemento distinto al natural.

De acuerdo a lo informado por la dependencia, fue la noche del lunes, alrededor de las 22:03 horas que la niña se encontraba en su vivienda en compañía de su padrastro, pues su madre estaba trabajando.

El domicilio está ubicado en la calle Circuito Ingeniería, dentro de la colonia Villas Universidad Oriente y fue una vecina quien se percató de la situación al escuchar a la niña llorar, por lo que le dio aviso a su madre.

La mamá de la niña salió de su trabajo y fue a buscarla y al hablar con la niña, la pequeña de tan solo nueve años señaló que su padrastro le había realizado tocamientos y penetraciones con los dedos, por lo que la mujer pidió ayuda de la Policía.

Ante esto elementos de la Municipal acudieron a la casa y lograron detener al sujeto, siendo llevado ante el Ministerio Público donde deberá responder por el o los delitos que le resulten, mientras que la menor y su madre fueron canalizadas con la unidad de atención a víctimas.

Con información de Milenio

 

Publicación anterior Estos son los números de los consulados para saber si su familiar se encuentra entre los inmigrantes muertos en el camión de San Antonio, Texas
Siguiente publicación Atacan a hombre a botellazos en área de Presa Amistad
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;