WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘El problema es conmigo, no con él’: Defiende AMLO a su hijo Jesús Ernesto tras críticas

El presidente López Obrador aseguró que las críticas hacia su hijo son muestra del ‘grado de desesperación’ de la oposición

  • 731

 

 

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador arremetió contra las críticas hacia su hijo menor, Jesús Ernesto, relacionadas a su físico.

Durante su gira por Guerrero el titular del Ejecutivo aseguró amar a Jesús Ernesto y atribuyó el exceso de peso de su hijo a que se encuentra en “la edad de la adolescencia“.

“ Ayer mi pobre hijo que lo amo, Jesús, está pues excedido de peso, ya saben ustedes la edad de la adolescencia, cómo es. Una foto y con saña lo atacan, eso es una cobardía, si el problema es conmigo, no con él”, dijo el presidente en Acapulco.  
El presidente López Obrador sentenció que las críticas hacia su hijo son muestra del “grado de desesperación” de la oposición y destacó que si no han podido con él y su gobierno es porque “no le tienen amor al pueblo”.

“ Hasta en las verdaderas mafias se respeta a la familia. ¿No es así? Pero yo lo entiendo, es su grado de desesperación, porque no pueden y ¿por qué no pueden? Porque ellos no le tienen amor al pueblo”, abundó.   


“Aunque sigan las campañas negras, las calumnias, vamos a salir siempre ilesos”, destacó. 

Fue en Twitter donde este sábado se difundió una fotografía de Jesús Ernesto en la que se le ve con sobrepeso, lo que generó múltiples críticas hacia el adolescente de 15 años de edad y hacia sus padres, el presidente López Obrador y Beatriz Gutiérrez Müller.

Ante los comentarios ofensivos se retomó el hashtag #ConLosNiñosNo con el que personalidades de la política mexicana pidieron respeto al menor de edad.

“Jesús Ernesto es un adolescente sensible y lleno de vida. El odio en su contra es bajeza y discriminación. Cobardía pura. No prevalecerán. Cariño y solidaridad con Jesús Ernesto #ConLosNiñosNo”, manifestó el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.

Publicación anterior VIDEO: Novios piden a Belinda su bendición antes de darse el sí
Siguiente publicación Fuerzas rusas lanzan un ataque masivo contra centros de entrenamiento militar en Ucrania
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;