WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cierran salas en Guardería del IMSS por brote de COVID19

Detectaron el virus a cinco menores de entre seis meses en la guardería, presuntamente fue una madre de familia la portadora del virus, quien llevó a su niño a la estancia infantil.

  • 537

 

Piedras Negras.- La Guardería del IMSS procedió a cerrar tres salas de lactantes al detectarse un brote Covid-19 en bebés de 0 a 6 meses al confirmarse cinco casos positivos, por lo cual se procedió a realizar los filtros de limpieza y desinfectar las áreas para evitar que se puedan propagar, dio a conocer el doctor Juan Roberto Baeza.

El representante sindical del seguro social dijo que se entrevistó con la directora de la Guardería para saber del problema, ya que son cinco niños de hasta seis meses los que manifestaron problemas de salud dando positivo a Covid y en caso de llegar a siete casos de virus se procedería a cerrar la Guardería.

Mencionó que al parecer fue una madre de familia la portadora del virus, quien llevó a su niño a la guardería  y al detectar manifestaciones de gripe en otros niños se procedió a cerrar las salas de lactantes A y B cuyos menores son bebés de 0 a 6 meses y lactantes B de 7 a 12 meses.

Publicación anterior Premiará SIMAS a usuarios cumplidos con rifa de televisiones y un automóvil
Siguiente publicación En marcha introducción de drenaje sanitario en Nava
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;