WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Por altas temperaturas, clases de educación física en primarias son en salón o techumbre

El profesor Gutiérrez Chávez comentó que se les pide a los menores que lleven agua para que se hidraten durante las actividades.

  • 436

 

Piedras Negras, Coahuila. - Ante las altas temperaturas que vienen registrando en la región y que casi llegan a los 40 grados, las indicaciones a maestros de educación física de nivel básico son en el sentido de realizar las actividades con los niños bajo techumbre, y si la escuela no tiene esa infraestructura, en el salón de clase.

Lo anterior fue informado por el profesor José Alberto Gutiérrez y destacó que un aspecto que se les ha encargado mucho es lo relacionado con la hidratación, por lo que se les pide a los niños que lleven agua, y no otro líquido, para que estén tomando durante la clase de educación física.

En relación a la posibilidad de acortar la hora de clase, el profesor Gutiérrez Chávez dijo que no se recibieron indicaciones en ese sentido, por lo que sigue siendo de 50 minutos, siempre y cuando sean bajo techumbre.

No obstante, el maestro de educación física declaró que si bien son las mismas indicaciones para quienes tienen clase en el turno vespertino, definitivamente las temperaturas son más elevadas por las tardes y por lo tanto hay que estar más atentos con los menores.

Publicación anterior Directora de kínder en Eagle Pass pide ayuda al Sheriff
Siguiente publicación Arranca campaña de vacunación contra tuberculosis en ganado; se beneficiarán más de 1,500 animales
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;