WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Esperan que contagios Covid aumenten en vacaciones; ya hay tendencia al alza

El doctor Moscoso González dijo que durante el próximo periodo vacacional escolar es un hecho que aumentarán los casos positivos de coronavirus, debido al movimiento poblacional y a las reuniones.

  • 295

 

Piedras Negras, Coahuila. - Así como a nivel estatal se viene dando una tendencia al alza en los casos de COVID, por lo que respecta a Piedras Negras se advierte también un incremento en contagios, en la positividad y en la solicitud de pruebas, declaró el doctor Iván Alejandro Moscoso, jefe de la Jurisdicción Sanitaria.

Indicó que por lo que respecta a los casos positivos diarios, la semana epidemiológica se cerró con un promedio de cuatro, las solicitudes de prueba para detectar coronavirus aumentaron entre un 20 y 30 por ciento, mientras que la positividad se elevó a 14 por ciento.

El doctor Moscoso González declaró que definitivamente conforme avanza la semana va aumentando la cantidad de solicitudes de pruebas COVID en los centros de salud de la Jurisdicción Sanitaria.

Reconoció que durante el próximo periodo vacacional escolar es un hecho que aumentarán los casos positivos de coronavirus, debido al movimiento poblacional y a las reuniones.

Publicación anterior Iniciará este viernes oficina de Repuve en Recaudación de Rentas
Siguiente publicación Recursos por 600 mil pesos aplicarán en la rehabilitación de escuela Héctor Mario
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;