WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Migrantes intentan escapar de instalaciones del INM en Puente 2 y causan cierre temporal

Estas personas forman parte de un grupo de más de 60 migrantes el cual fue detectado por guardias privados de Ferromex en los patios de dicha empresa

  • 395

 

Piedras Negras, Coah; 14 de junio 2022.-Cuatro migrantes que intentaron escapar hacia la guardarraya de Estados Unidos con México desde la entrada a las instalaciones del INM del Puente 2 causaron el cierre temporal de dicho cruce internacional.

Estas personas forman parte de un grupo de más de 60 migrantes, hombres, mujeres y niños, la mayoría de Venezuela, el cual fue detectado por guardias privados de Ferromex en los patios de dicha empresa a la altura de Río Escondido, cerca de una empresa cervecera.

Los guardias pidieron apoyo y al lugar llegaron elementos de Migración, Policía Civil Coahuila, Policía Especializada y Guardia Nacional, quienes aseguraron a los supuestos indocumentados.

Cuando estos eran bajados de las furgonetas en que fueron trasladados a las oficinas del INM, las cuatro personas corrieron rumbo a la aduana pero fueron detenidos tras avanzar apenas unas decenas de metros.

Las autoridades cerraron el puente 2 por poco más de 15 minutos mientras el resto de los migrantes eran procesados.

Publicación anterior El turismo genera bienestar y prosperidad para todas las familias coahuilenses: MARS
Siguiente publicación Invita seminario de PN a la población abierta a curso sobre catecismo elemental
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;