WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Atrapan a ladrón tras usar tarjetas robadas en Eagle Pass

Las sustrajo de un vehículo cerca del mall; enfrenta 15 cargos

  • 431

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.-Un sujeto de 24 años de edad que robó al interior de un auto, fue capturado por agentes de la policía y ahora enfrenta 15 cargos diferentes, principalmente por utilizar tarjetas de crédito robadas en dos tiendas.

Se trata de Fernando Padrón un residente local con antecedentes además de robo de vehículo, dijo el Sargento René Cardona, de la división especial de Autos Robados.

El robo cometido por Padrón, lo cometió durante la tarde del jueves al interior de un vehículo que su propietario lo tenía frente a su domicilio en un área cercana al mall, pero desafortunadamente sin seguro, lo que facilitó la actuación del delincuente.

Cardona señaló que el responsable fue capturado después de que la dueña de las tarjetas recibió una alerta por el uso y es cuando llama a las autoridades para que intervengan.

Al ubicar al responsable, trató de darse a la fuga, pero fue detenido.

Los cargos además de los 13 por utilizar las tarjetas, son el de evadir arresto y robo de vehículo, por los que será procesado y enviado a la cárcel del condado, resaltó el Sargento Cardona.

Publicación anterior Más de 37 mil contribuyentes están al corriente en pago de derechos vehiculares
Siguiente publicación Piden a ciudadanos hacer uso razonable del agua en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;