WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Piden a ciudadanos hacer uso razonable del agua en Eagle Pass

Podrían implementar medidas restrictivas, anticipa autoridad municipal

  • 334

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- Para evitar la implementación de posibles medidas restrictivas como sucede en otras ciudades, Eagle Pass, a través de sus dirigentes, han emitido una recomendación a la comunidad para que haga uso racional del agua y también de la energía eléctrica.

Lo anterior proviene de una recomendación tanto del Sistema del Agua Municipal, pero también del estado de Texas para que se cuiden estos recursos naturales.

El Gerente Municipal, George Antuna, instó a los residentes a que tengan mucho cuidado de cómo utilizan el vital líquido, que sea para lo más esencial y de preferencia que rieguen sus plantas o jardines por la noche.

En el aspecto de la energía eléctrica, también es recomendable no exceder en la temperatura del aparato porque al hacerlo, se pueden provocar apagones.

A los empleados del departamento de Parques y Recreación se les dio indicaciones de que cuiden el agua, tomando en cuenta cuando la usan para regar los parques o jardines municipales.

“No queremos pedirle a la gente como en San Antonio, que rieguen una sola vez los jardines”, subrayó Antuna.

Asimismo, comentó que el Sistema del Agua a cargo de Jorge Barrera, ya está analizando como se está presentando el verano y lo que puede venir, lo cual generará la implementación de posibles medidas restrictivas.

Publicación anterior Atrapan a ladrón tras usar tarjetas robadas en Eagle Pass
Siguiente publicación Identifican a muerto localizado en brecha de Piedras Negras; tenía reporte de desaparición
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;