WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Más de 37 mil contribuyentes están al corriente en pago de derechos vehiculares

En ocasiones los descuentos son de más del 50 por ciento, por lo que sale más barato pagar en una sola exhibición a los morosos

  • 343

Piedras Negras. - Una buena cantidad de personas que estaban pendientes de cumplir con el pago de sus derechos vehiculares, ya están al corriente luego de aprovechar los estímulos que el Gobierno del Estado les ofrece actualmente a los morosos.

Así lo dio a conocer el Recaudador de Rentas local, Héctor Miguel García Figueroa, quien dijo que en ocasiones los descuentos son de más del 50 por ciento, por lo que sale más barato pagar en una sola exhibición y no generar un convenio.

El funcionario dijo que ello ha permitido tener una buena recaudación en lo que va del año, ya que al momento son más de 37 mil contribuyentes, de un padrón total de más de 65 mil, los que ya cumplieron.

Invitó a que quienes aún tengan adeudos, a que se acerquen a la oficina y preguntar por su situación, ya que cada caso es diferente y por ello las cantidades a pagar así como el descuento varía.

Publicación anterior Vuelca su auto y acaba en un arroyo en Eagle Pass
Siguiente publicación Atrapan a ladrón tras usar tarjetas robadas en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;