
Por Redacción
Morelos.- El puente colgante del Paseo Ribereño en el Parque Porfirio Díaz de Cuernavaca habría caído luego de que una persona probara si la obra de rehabilitación contratada por la alcaldía de Cuernavaca “resistía”.
En el video que registra la caída del puente colgante se observa a una persona vestida de color negro brincando; tras el salto, la obra rehabilitada no habría resistido, se soltó con todos los asistentes a la inauguración y estos cayeron en la barranca de Amanalco de Morelos.
El momento que eligió el sujeto vestido de negro para brincar y ver “si resistía” no fue el mejor, pues el puente colgante del Paseo Ribereño en el Parque Porfirio Díaz estaba completamente lleno.
En el video se observa que, tras el brinco, el sujeto vestido de negro logró salvarse de la caída a la barranca de Amanalco al sostenerse de las cuerdas laterales del puente colgante.
Al estar sujeto de las cuerdas del puente colgante, la persona con playera negra y gorra vio a los demás caer; entre las víctimas del accidente están al alcalde de Cuernavaca José Luis Uriostegui y su esposa Luz María Zagal.
Después de presenciar la caída del grupo de personas que acudieron a la inauguración del puente colgante del Paseo Ribereño en el Parque Porfirio Díaz de Cuernavaca, el sujeto que vestía de negro bajó a la barranca para ayudar.
https://twitter.com/PeriodicoZocalo/status/1534234617988915200