WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hallan cuerpo de niña tras accidente de embarcación en Sonora; suman 8 muertos

La embarcación tenía capacidad para tan solo seis personas, pero el paseo estuvo conformado por 19.

  • 322

Por: Grupo Zócalo

Guaymas, Sonora.- La cifra de ví­ctimas por la volcadura de una embarcación en Guaymas, Sonora, subió a ocho después de que las autoridades hallaran el cuerpo de una nií±a.

El incidente se registró la tarde del domingo en las inmediaciones del Paraje Viejo de Guaymas.

Información preliminar de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Sonora apunta a que la volcadura ocurrió por una “irresponsabilidad y error humano“.

El hijo del dueí±o de la panga, de uso exclusivo para la pesca, la habí­a tomado sin permiso para pasear a sus familiares.

La embarcación tení­a capacidad para tan solo seis personas, pero el paseo estuvo conformado por 19, quienes la abordaron sin tener asientos ni chalecos salvavidas.

Tras recibir el reporte de la volcadura autoridades de la Secretarí­a de Marina (Semar), Bomberos y Protección Civil Guaymas emprendieron acciones en las que recuperaron los cuerpos de cinco adultos y dos menores de edad.

Horas después el último reporte de Emergencias 911 informó la localización del cuerpo de una nií±a, ví­ctima de ahogamiento.

De esta forma, el incidente de la panga dejó ocho personas muertas y once rescatadas.

https://twitter.com/cepcsonora/status/1533657349570830336?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1533657349570830336%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.zocalo.com.mx%2Fhallan-cuerpo-de-nina-tras-accidente-de-embarcacion-en-guaymas-suman-8-muertos%2F

Publicación anterior Felicita López Obrador a ciudadanía por saldo blanco en elecciones
Siguiente publicación AMLO anuncia que no asistirá a Cumbre porque no se invitó a todos los países de América
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;