WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

AMLO anuncia que no asistirá a Cumbre porque no se invitó a todos los países de América

El Presidente cumplió su advertencia de no asistir a la Cumbre de las Américas si Estados Unidos no invitaba a todos los países del continente.

  • 305

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Tras dí­as de incertidumbre, el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que no asistirá a la Cumbre de las Américas que se realizará esta semana en Los íngeles, California.

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador apuntó que su decisión sobre la Cumbre se debe a que el Gobierno de Estados Unidos no se invitó a todos los paí­ses del hemisferio, razón por cual enviará a dicha cita al canciller Marcelo Ebrard.

“Sobre la Cumbre, puedo informarle al pueblo de México que no voy a asistir. Va en mi representación y la del Gobierno de México, el canciller Marcelo Ebrard. No voy a la Cumbre porque no se invita a todos los paí­ses de América”, afirmó.

https://twitter.com/monitoreamos/status/1533809325310939137?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1533809325310939137%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.zocalo.com.mx%2Famlo-anuncia-que-no-asistira-a-cumbre-porque-no-se-invito-a-todos-los-paises-de-america%2F

Publicación anterior Hallan cuerpo de niña tras accidente de embarcación en Sonora; suman 8 muertos
Siguiente publicación AMLO asegura que en julio visitará a Joe Biden en la Casa Blanca
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;