WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Felicita López Obrador a ciudadanía por saldo blanco en elecciones

El presidente resaltó que no hubo actos de violencia graves ni fallecidos; destacó los resultados en los comicios en las seis entidades

  • 295

Luego de las elecciones gubernamentales en seis estados, el presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a la ciudadaní­a por su participación de ayer y porque no se dio lugar a la violencia.

 

Al inicio de su conferencia en Palacio Nacional, el mandatario dijo estar satisfecho con la tranquilidad que se vivió ayer en Aguascalientes, Durango, Tamaulipas, Hidalgo, Oaxaca y Quintana Roo, donde hubo comicios para sus gubernaturas.

 

Ayer se celebraron elecciones en seis entidades federativas, es muy satisfactorio el poder informar que no hubo actos de violencia, graves, a pesar de que en las elecciones se encienden las pasiones.

 

“No hubo fallecimientos, no hobo violencia, los ciudadanos, como siempre, se portaron a la altura de las circunstancias. Mis felicitaciones a todos los que participaron ayer en las elecciones en seis estados de la república”, comentó.

 

López Obrador destacó la participación ciudadana en las seis entidades, así­ como la instalación de la totalidad de las casillas.

 

Además, aprovechó para mostrar los resultados preliminares al corte de esta maí±ana.

 

Así­, reconoció y resaltó la victoria de Julio Menchaca, en Hidalgo, con 62 por ciento de los votos; de Salomón Jara, en Oaxaca, con 60 por ciento; de Mara Lezama, en Quintana Roo, con 56 por ciento; con Américo Villarreal, en Tamaulipas, con 50 por ciento; de Marí­a Jiménez, en Aguascalientes, con 54 por ciento; y de Esteban Villegas, en Durango, con 54 por ciento.

Publicación anterior Sismo mañanero de magnitud 4.0 despierta a habitantes de Salina Cruz, Oaxaca
Siguiente publicación Hallan cuerpo de niña tras accidente de embarcación en Sonora; suman 8 muertos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;