WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Llega Jurassic World: Dominio

La trama se sitúa cuatro años después de la destrucción de Isla Nublar y promete nuevos dinosaurios

  • 250

La trama se sitúa cuatro aí±os después de la destrucción de Isla Nublar y promete nuevos dinosaurios.

Por: Agencias 

Ciudad de México.- La franquicia de Jurassic Park logra volver a unir a Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum. Así­ es, Jurassic World: Dominio es la primera entrega de la franquicia desde el Jurassic Park original de 1993 que presenta a Neill, Dern y Goldblum en la misma pelí­cula.

El metraje, que comienza con la narración del fallecido John Hammond de Richard Attenborough, muestra una reunión del doctor Alan Grant de Neill, la doctora Ellie Sattler de Dern y el doctor Ian Malcolm de Goldblum.

El final de una trilogí­a reiniciada, centrada en Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, Dominio, continúa después de que Jurassic World: El Reino Caí­do de 2018 desató dinosaurios en el continente, lo que significa que ya no hay necesidad de justificar por qué los personajes originales posiblemente regresarí­an a una isla llena de dinosaurios una vez más.

Neill, Dern y Goldblum han regresado cada uno a la serie Jurassic Park al menos una vez desde la pelí­cula original, con Goldblum protagonizando El Mundo Perdido: Jurassic Park y Jurassic World: El Reino Caí­do, así­ como Neill y Dern regresando para Jurassic Park 3. Pero ninguna entrega desde la primera hace casi 30 aí±os los presentó a los tres. Además, el papel de Dern en Jurassic Park 3 y el de Goldblum en El Reino Caí­do fueron bastante pequeí±os.

Trevorrow, guionista de la segunda trilogí­a, vuelve a asumir la dirección en esta última entrega tras haber cedido el mando al espaí±ol J.A.Bayona en la segunda, Jurassic World: El Reino Caí­do, 2018).

La trama se sitúa cuatro aí±os después de la destrucción de Isla Nublar y promete nuevos dinosaurios, efectos visuales y escenas de acción. Los dinosaurios conviven con los seres humanos en todo el mundo en un “frágil equilibrio” y se discernirá, de una vez por todas, si los humanos seguirán en la cúspide de los depredadores en un planeta que comparten los animales más temibles de la creación, según la sinopsis.

Durante su visita a México para engalanar la premier de la cinta en la capital del paí­s, el actor Jeff Goldbum, quien da vida al doctor Ian Malcolm, externó su beneplácito por la expectativa que genera esta nueva entrega de la saga.

“Me parece increí­ble, impactante, que después de tanto tiempo, Ian siga estando presente en la mente de los que tienen mi edad, de los que son un poco más jóvenes que yo y de los que tienen 20 o 15 aí±os.

“Tengo dos hijos pequeí±os (de 7 y de 5 aí±os) que jamás han estado en un cine para ver una pelí­cula de su papá, y me siento orgulloso de decir que esta será la primera que verán en esta magní­fica experiencia de ir al cine. Ansí­o ver su reacción”, expresó el histrión estadunidense de 69 aí±os a Agencia Reforma.

DeWanda Wise, quien también estuvo presente en la premier realizada la semana pasada, se notó impresionada porque hubiera tanta gente solicitando firmas en juguetes.

“Me siento feliz de estar presente en una historia que ha trascendido por generaciones. Mi personaje es muy importante en el desarrollo de la historia y estoy ansiosa de saber cómo reacciona el público”, comentó.

Publicación anterior Joselito Adame, Leo Valadez e Isaac Fonseca, en la ‘Feria del Toro’ de Pamplona
Siguiente publicación Portugal alcanza los 119 casos de viruela del mono
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;