WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Joselito Adame, Leo Valadez e Isaac Fonseca, en la ‘Feria del Toro’ de Pamplona

Después de su destacada actuación en Madrid.

  • 337

Después de su destacada actuación en Madrid.

Por FRANCISCO VARGAS M.

Aguascalientes.- Después de la destacada y sobresaliente actuación que tuvieron los matadores de toros aguascalentenses Joselito Adame y Leo Valadez, así­ como el triunfador novillero michoacano Isaac Fonseca; sus nombres ahora aparecen en los carteles oficiales de la llamada ‘Feria del Toro’ de Pamplona, en su edición 2022; misma que se llevará a cabo después de tres aí±os.

Los carteles en detalle de esta importante feria, que está compuesta por ocho corridas, una de rejones, y una novillada; son los siguientes:

Martes 5 de julio. Novillada. Jorge Martí­nez, Isaac Fonseca y ílvaro Alarcón; con novillos de la ganaderí­a de Pincha.

Miércoles 6 de julio. Corrida de Rejones. Leonardo Hernández, Roberto Armendáriz y Guillermo Hermoso de Mendoza; con toros de la dehesa de El Capea.

Jueves 7 de julio. Primera Corrida. El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y, a pie, José Antonio “Morante de la Puebla”, Julián López "El Juli" y Andrés Roca Rey; con seis toros de Núí±ez del Cuvillo para lidia ordinaria, y uno de El Capea para rejones.

Viernes 8 de julio. Segunda Corrida. Daniel Luque, José Garrido y ílvaro Lorenzo; con toros de la ganaderí­a de Fuente Ymbro.

Sábado 9 de julio. Tercera Corrida. Joselito Adame, Rubén Pinar y Javier Cortés; con toros de la dehesa de José Escolar.

Domingo 10 de julio. Cuarta Corrida. Rafael Rubio "Rafaelillo", Manuel Escribano y Leo Valadez; con toros de la ganaderí­a de La Palmosilla.

Lunes 11 de julio. Quinta Corrida. Juan Leal, Román y Jesús Enrique Colombo; con toros de la dehesa de José Cebada Gago.

Martes 12 de julio. Sexta Corrida. Diego Urdiales, Alejandro Talavante y Ginés Marí­n; con toros de la ganaderí­a de Jandilla

Miércoles 13 de julio. Séptima Corrida. Miguel íngel Perera, Paco Ureí±a y Andrés Roca Rey; con toros de la dehesa de Victoriano del Rí­o.

Jueves 14 de julio. Octava Corrida. Antonio Ferrera en solitario; con toros de la ganaderí­a de Miura.

Cabe mencionar que Joselito Adame, Leo Valadez e Isaac Fonseca, harán su debut en la Feria de San Fermí­n; donde seguramente pondrán nuevamente en alto a la tauromaquia de nuestro querido México; además de confirmar una vez más que: “La grandeza del toreo es la bella creación del arte, en donde se pone en juego la existencia de la vida sobre la muerte”.

Publicación anterior Va cura ante juez; ‘todo el peso de la ley’
Siguiente publicación Llega Jurassic World: Dominio
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;