WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Frida Sofía tiene que regresar a México para dar su declaración contra Enrique Guzman por abuso

Gustavo Adolfo Infante contó que Frida Sofía le mencionó que la carpeta contra Enrique Guzmán está lista, pero las autoridades no han hecho nada. 

  • 114

Gustavo Adolfo Infante contó que Frida Sofía le mencionó que la carpeta contra Enrique Guzmán está lista, pero las autoridades no han hecho nada.

Por: El universal 

Ciudad de México.- Desde hace más de un año se desató la polémica entre Frida Sofía y Enrique Guzmán, esto después de que la hija de Alejandra Guzmán asegurara que había sido victima de abuso por parte de su abuelo y que empezara un proceso legal en contra del cantante. Ahora que ha pasado tiempo, Frida Sofía ha contado que la denuncia no ha avanzado debido a que las autoridades no han hecho caso.

En una de las recientes emisiones del programa De Primera Mano, Gustavo Adolfo Infante contó que ha estado en contacto con Frida Sofía, quien le contó que la carpeta de investigación en contra deEnrique Guzmán ya está completa.

El periodista leyó uno de los mensajes que Frida Sofía le envió en donde le contó que aunque ya está lista la carpeta de investigación, la Fiscalía no ha hecho nada por seguir con el caso.

La denuncia ya está, los análisis y peritaje también; lo único que puedo decir es que he hecho todo lo que está en mis manos para que se proceda y la Fiscalía no procede”, leyó Gustavo Adolfo Infante.

Debido a este tema, el periodista habló con Xavier Oléa, abogado de Frida Sofía, quien le mencionó que lo único que falta son pruebas periciales y que las autoridades piden que la hija de Alejandra Guzmán regrese a México para dar sus declaraciones, esto con la finalidad de que la Fiscalía proceda con la demanda.

Por otra parte, Gustavo Adolfo Infante dijo que Frida Sofía no le mencionó algo sobre regresar a México y que a su parecer, si la joven vuelve al país sería “el escándalo de escándalos”.

Meses atrás Enrique Guzmán también demandó a su nieta por difamación, pero todo indica que la denuncia no procedió.

Publicación anterior Miles de rescatistas se movilizan al suroeste de China después del terremoto de magnitud 6,1
Siguiente publicación EU investiga brote de hepatitis A potencialmente ligado a fresas mexicanas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo