WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sale rumbo a secundaria y no regresa a su vivienda

Los padres del joven temen por su integridad física, pues hasta el momento no ha regresado a su vivienda ni tampoco se ha comunicado con su familia.

  • 612

Los padres del joven temen por su integridad fí­sica, pues hasta el momento no ha regresado a su vivienda ni tampoco se ha comunicado con su familia.

Por: Grupo Zócalo  Sabinas.- El reporte de un menor desaparecido causó una movilización policiaca, fueron sus familiares quienes alertaron a la ciudadaní­a luego de que salió de su vivienda en la colonia Jorge B. Cuéllar con dirección a la secundaria y no llegó a la escuela. A través de redes sociales, familiares del joven Alexis Emanuel Moreno Moreno, de 13 aí±os de edad, estudiante de la secundaria CEAT, fue reportado como desaparecido, por lo cual solicitaron la colaboración para ubicarlo. Se informó que el adolescente salió de su vivienda cerca de las 6:00 horas de ayer en la colonia Jorge B. Cuéllar, con dirección a la secundaria ubicada en el primer cuadro de la ciudad, pero no se presentó a clases. Los padres del joven temen por su integridad fí­sica, pues hasta el momento no ha regresado a su vivienda ni tampoco se ha comunicado con su familia, por lo cual realizaron el reporte de desaparición ante las autoridades. Cualquier información que se tenga de Alexis Emanuel Moreno Moreno, puede compartirse a los números de teléfono de las autoridades de este municipio o a los que proporcionó la familia, el 861 798 6687 y 861 610 0593.
Publicación anterior Habrá reunión entre autoridades y representantes de Casa Madero; campesinos exigen derecho al agua en Parras
Siguiente publicación Madre encuentra a su hijo de 20 de años sin vida en Saltillo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;