WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Madre encuentra a su hijo de 20 de años sin vida en Saltillo

El hallazgo ocurrió alrededor de las 19:40 horas de este viernes cuando la madre de familia llegó a su domicilio en Saltillo.

  • 315

El hallazgo ocurrió alrededor de las 19:40 horas de este viernes cuando la madre de familia llegó a su domicilio en Saltillo.

Por: Daniel Revilla  Saltillo.- Terrible escena presenció una madre de familia al encontrar a su joven hijo de 20 aí±os ahorcado en el patio trasero de su domicilio en la colonia Loma Linda, hecho que causó la movilización de los cuerpos de auxilio. El hallazgo ocurrió alrededor de las 19:40 horas de este viernes cuando la madre de familia llegó a su domicilio ubicado en la calle Pulque y al ingresar se percató que su hijo ya habí­a llegado, pero no lo encontraba. A la mujer le extraí±ó la situación y salió con los vecinos para ver si su hijo Félix Alonso Cedillo Leija de 20 aí±os se encontraba con alguno de sus amigos, pero no fue así­, por lo cual camino al patio trasero donde vio lo que su presentimiento le adelantó. El jovencito que desde hace varios meses se habí­a estado comportando serio y distanciado de sus seres queridos se quitó la vida ahorcándose, por lo cual los paramédicos de la Cruz Roja que llegaron de inmediato ya nada pudieron hacer por él. Elementos de la policí­a municipal de Saltillo y también se dieron cita en el lugar Y procedieron a desalojar el área para resguardarla hasta el arribo de agentes de investigación criminal de la Fiscalí­a General del Estado. Peritos en criminalí­stica se hicieron cargo de recolectar los indicios y al final ordenaron el levantamiento del cadáver que fue trasladado al servicio médico forense para realizarle la necropsia de ley con la cual buscan determinar la causa exacta del fallecimiento.
Publicación anterior Sale rumbo a secundaria y no regresa a su vivienda
Siguiente publicación Destaca MARS fortalezas de Coahuila en Foro Inmobiliario del Norte
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;