WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

God of War Ragnarök ya tiene en Corea del Sur clasificación y todo parecería indicar que lo podremos jugar este año

God of War Ragnarök ya fue aprobado en Corea del Sur, por lo que el estreno del juego podría llegar este año. 

  • 322

God of War Ragnarí¶k ya fue aprobado en Corea del Sur, por lo que el estreno del juego podrí­a llegar este aí±o.

Por: Culturageek.com.ar 

Uno de los videojuegos más esperados para el futuro cercano es God of War Ragnarí¶k, que ya tiene clasificación en Corea del Sur. Gracias a esto, se puede llegar a la conclusión de que el juego llegarí­a en algún momento de este aí±o como se estaba especulando. Ahora que ya está la clasificación, todo parecerí­a indicar que God of War Ragnarí¶k actualmente está terminado y tan solo le faltan los últimos detalles.

La pandemia por COVID afectó a muchas industrias del mundo, incluida la de los videojuegos. Grandes juegos como Starfield y Redfall, exclusivos de Xbox Game Studios, tuvieron que cambiar su lanzamiento para 2023. Y la nueva entrega del juego de Santa Monica Studio también tuvo que tomar la decisión de retrasar su lanzamiento.

God of War Ragnarí¶k God of War Ragnarí¶k cambió su fecha de lanzamiento de 2021 debido a la pandemia y no se habí­a confirmado en que momento llegarí­a. Una de las grandes preocupaciones de los fanáticos es la falta de información por parte de los desarrolladores. En el último State of Play de Sony, donde se esperaba que se anunciara por lo menos en que aí±o saldrí­a God of War Ragnarí¶k, no se pudo ver nada del juego. Sin embargo, Santa Monica Studio mantiene firme su postura de que el God of War Ragnarí¶k se lanzará este aí±o. Como no vimos nada del juego, muchos cuestionan que esto realmente ocurra. Pero gracias a que en Corea del Sur ya está disponible la clasificación del juego, parece que 2022 podrí­a llegar a ser el aí±o de Ragnarí¶k. La especulación surge porque cuando un juego ya tiene su clasificación, significa que estamos cerca de su lanzamiento. Según el tweet de @Nivellion, quien subió la clasificación del juego en Corea del Sur, God of War Ragnarí¶k  tendrá malas palabras, escenas donde se consume alcohol, uso de drogas y violencia. En caso de que el juego salga este aí±o, probablemente lo haga para épocas fiestivas. Pero lo que tiene preocupado a muchos es que Sony no salió a anunciar nada relacionado con el juego, más que su existencia. Muchos especulan que si el lanzamiento de Final Fantasy XVI es este aí±o, puede que God of War Ragnarí¶k se lance luego de este juego. God of War Ragnarí¶k Sin embargo, como God of War Ragnarí¶k es uno de los grandes juegos que llegará exclusivamente a PS5, es probable que Sony quiera apurarse con su lanzamiento. Si quieren que el juego salga este aí±o, la compaí±í­a necesita tener ciertos meses antes de la fecha para anunciar el lanzamiento y promocionar el juego en sí­. Considerando esto, puede que el juego no llegue en 2022, a pesar de ya tener clasificación. Sin embargo, este 2022 fue uno de los aí±os más productivos hasta el momento de PlayStation. Tuvimos grandes juegos como el Horizon Forbidden West y el Gran Turismo 7, que salieron uno atrás del otro. Pero ahora que ya estamos cada vez más cerca de las fechas festivas, Sony por el momento no tiene ningún juego grande anunciado para lanzar durante uno de los momentos claves si se quiere aprovechar que la gente compre nuestro producto. Ahora que está la clasificación, solo nos queda esperar a que Sony salga a hablar y nos alegre un poco el aí±o con el lanzamiento de God of War Ragnarí¶k.
Publicación anterior AMLO deja ‘en veremos’ su asistencia a Cumbre de las Américas pese a exclusión de Venezuela y Nicaragua
Siguiente publicación Arrestaron a cuatro menores que planeaban nuevo tiroteo en Texas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;