WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

PlayStation VR2 Sense de Sony llegará con 20 juegos principales, uno de ellos en el mundo de Horizon

Sony anunció que su próximo casco de realidad virtual, el PlayStation VR2 Sense, llegará con Horizon: Call of the Mountain en su lanzamiento.

  • 279

Sony anunció que su próximo casco de realidad virtual, el PlayStation VR2 Sense, llegará con Horizon: Call of the Mountain en su lanzamiento.

Por: Culturageek.com.ar 

Los géneros dentro de los videojuegos son muy variados, además de fluctuantes respecto a su popularidad según la época. Actualmente, y con el desarrollo tecnológico cada vez mas notorio, los juegos de realidad virtual buscan encontrar su lugar entre los usuarios, y Sony lo sabe. A raí­z de esto, la empresa anunció lo que llegará con PlayStation VR2 Sense, su nuevo casco de realidad virtual.

Esto lo pudimos ver durante la presentación de Sony para inversores, en donde además de mencionar el casco, también agregaron que llegará con 20 juegos principales. Lo que Sony no confirmó (a excepción de uno) son los nombres ni los desarrolladores de los juegos, aunque en un apartado menciona que estos serán una combinación entre tí­tulos propios y de terceros.

Horizon Call of the Mountain

El juego que la empresa confirmó es Horizon: Call of the Mountain, el cual estará disponible desde el lanzamiento del  PlayStation VR2. Respecto al juego, sabemos que nuestro personaje será completamente nuevo, aunque podremos ver a otros clásicos de la saga como Aloy. De todas formas, aun queda esperar ya que Call of the Mountain se encuentra en desarrollo por Guerrilla y Firesprite.

Este no es el primer casco de realidad virtual que Sony lanza al mercado. En el 2016 la empresa presentó su primer casco VR, el cual está disponible únicamente para PlayStation 4. El modelo actual del PlayStation VR2 Sense se anunció en febrero del aí±o pasado, y hasta el momento no tení­amos mas detalles. Lo que si sabemos es que estos cascos estarán disponibles para PS5 y contarán con una pantalla OLED con una resolución de 2000í—2040 por ojo. Además, tendrán una frecuencias de cuadro de hasta 120Hz.

Eso si, de momento tendremos que esperar ya que Sony no confirmo ni el precio ni una fecha estimada para el lanzamiento de los PlayStation VR2 Sense, aunque podrí­a llegar en 2023.

Publicación anterior Inician funerales de las víctimas del tiroteo en Uvalde, Texas
Siguiente publicación G7 acuerda objetivos más ambiciosos en favor del clima y la energía
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;