WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Star Wars Jedi: Survivor, la secuela de Fallen Order, anunciada para 2023

Star Wars Jedi: Survivor mostró su trailer en el marco de Star Wars Anaheim Celebration, junto a varias noticias.

  • 287

Star Wars Jedi: Survivor mostró su trailer en el marco de Star Wars Anaheim Celebration, junto a varias noticias.

Por: Culturageek.com.ar 

Star Wars Jedi: Survivor fue anunciado en la Star Wars Anaheim Celebration este 2022 con un tráiler que nos prepara hacia esta siguiente aventura. La secuela de Fallen Order nos posiciona cinco aí±os despues de lo acontecido en la base de los Inquisidores, en el planeta Nur.

Con una apariencia mejorada de nuestro querido Jedi Cal Kestis, el juego expandirá el universo que están construyendo con esta franquicia, con una mejora significativa en el combate para disfrutar una oscura aventura sobre nuestro Jedi y su compaí±ero BD-1. También tendremos la oportunidad de conocer a nuevos y diversos personajes únicos e interesantes a lo largo del camino.

https://twitter.com/Respawn/status/1530293659828035584?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1530293659828035584%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fculturageek.com.ar%2Fstar-wars-jedi-survivor-la-secuela-de-fallen-order-anunciada-para-2023%2F

Este tí­tulo es desarrollado por el equipo de Respawn junto a Stig Asmussen, director de Jedi Fallen Order y God of War 3. El director compartió unas palabras sobre el desarrollo del juego y cómo planean trabajar con las nuevas tecnologí­as de esta generación de consolas.

“Incluso antes de completar Jedi: Fallen Order, nuestro equipo tuvo una visión de cómo llevar la aventura de Cal, BD y la tripulación a la secuela”, compartió Stig, “En Survivor, estamos trabajando en conjunto con Lucasfilm Games para construir sobre el legado de Fallen Order. Estamos aprovechando la tecnologí­a avanzada para crear un combate Jedi más dinámico y una narración cinematográfica para expandir la historia de Cal a medida que madura y sobrevive durante los tiempos oscuros. No podemos esperar para compartir más sobre el juego con el mundo a finales de este aí±o”.

Star Wars Jedi: Survivor estará disponible en 2023 y está siendo desarrollado para Xbox Series X/S, PlayStation 5 y PC.

Publicación anterior Se queda Saltillo sin autos nuevos; apuestan agencias a carros usados
Siguiente publicación Saraperos de Saltillo destituye a mánager y coach de picheo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;