WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Migrantes fallecidos se equivocaron de tren; se dirigía al EDOMEX, adelanta Fiscal

Serían cuatro hondureños y un mexicano, de Puebla, los fallecidos.

  • 378

Serí­an cuatro hondureí±os y un mexicano, de Puebla, los fallecidos.

Por Armando López Capetillo.

Piedras Negras.- Las primeras investigaciones realizadas por la Fiscalí­a General del Estado, apuntan a que el tren en el que se localizaron sin vida los cuerpos de cinco migrantes en Piedras Negras, no iba a Estados Unidos sino que provení­a de ese paí­s.

El Fiscal General de Coahuila, Gerardo Márquez Guevara, apuntó que se ha logrado determinar que el ferrocarril llegó a ésta frontera procedente de los patios de maniobras ubicados en el condado de Maverick, en los lí­mites con Eagle Pass.

Se presume que los migrantes se subieron al tren pensando que los llevarí­a más al norte de la Unión Americana, sin embargo éste ingresó al lado mexicano dado que tení­a como destino el Estado de México, de acuerdo a las indagatorias.

Márquez Guevara aí±adió que, aunque no han sido cien por ciento identificados, los primeros informes seí±alan que cuatro de ellos son extranjeros, originarios de Honduras, mientras que el otro mexicano, del estado de Puebla.

No obstante, aí±adió que se sigue con la investigación de los hechos para confirmar la identidad de los fallecidos, dar aviso a sus familiares o autoridades consulares, así­ como determinar cómo ocurrió ésta nueva tragedia migratoria.

Publicación anterior Coahuila, tercero más competitivo; destaca en reporte del Imco
Siguiente publicación Tarde de firmeza, valor y solidez de Joselito Adame, en Las Ventas de Madrid
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;