WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Denuncian robo de 300 mil y 2 vehículos

El apoderado de una empresa gasera denunció el robo a plena luz del día, en su domicilio, de donde delincuentes se llevaron 300 mil pesos.

  • 516

El apoderado de una empresa gasera denunció el robo a plena luz del dí­a, en su domicilio, de donde delincuentes se llevaron 300 mil pesos.

Por: Grupo Zócalo  Frontera.- El apoderado de una empresa gasera denunció el robo a plena luz del dí­a, en su domicilio, de donde delincuentes se llevaron 300 mil pesos en efectivo, una camioneta Cheyenne, una Journey, cinco pantallas y joyerí­a de oro. Rodolfo González Estrada, empleado de Gas Real, aseguró que el domingo por la tarde, ladrones ingresaron a su domicilio de la calle Francisco de Luna 612, colonia Ampliación Roma, para sustraer sus pertenencias del que aún no se ha estimado el monto. Agentes de la Fiscalí­a General del Estado tomaron conocimiento de la denuncia del abogado y de acuerdo a vecinos del sector, aproximadamente a las 13:00 horas notaron gente extraí±a en el domicilio. Sin embargo, una fuente de la Fiscalí­a reveló que también investigan la posibilidad de un autorrobo. González Estrada fue representante legal de Petroalcano, que aglutina a todas las empresas gaseras de donde fue despedido por supuesta malversación de recursos. Se llevaron dinero, joyas, cinco pantallas ¡y dos camionetas! Sufren millonario robo en la colonia Ampliación Roma de Ciudad Frontera; los amantes de lo ajeno se llevaron $300 mil pesos5 pantallasjoyerí­a de oro y dos camionetas Cheyenne modelo 2010 y Journey modelo 2014. Un vecino fronterense solicitó la presencia de elementos policiacos alrededor de las 10 de la noche del domingo, ya que al llegar a su domicilio ubicado en la calle Francisco de Luna número 612 con Prolongación Roma de la colonia Ampliación Roma de Ciudad Frontera, Coahuila, se percató que fue visitada por ladrones. Al llegar los policí­as municipales se reportaron con el afectado quien dijo llamarse Rodolfo González Estrada, y detalló que de su hogar se habí­an llevado dos camionetas, una Cheyenne modelo 2010 y una Journey modelo 2014, así­ como 5 pantallas, $300 mil pesos y joyerí­a de oro. Robo al medio dí­a El afectado dijo que según algunos vecinos habí­an captado algo raro a las 12 del medio dí­a, por lo que presuntamente a esa hora se efectuó el hurto. Al lugar arribaron policí­as municipales del municipio de Frontera y elementos de la Agencia de Investigación Criminal de Ciudad Monclova para tomar conocimiento del cuantioso robo y le sugirieron interponer la denuncia ante el Ministerio Público para iniciar la carpeta de investigación, misma que realizó el afectado la maí±ana de ayer lunes.
Publicación anterior Alumna embarazada rompe fuente durante su ceremonia de graduación; caso se vuelve viral
Siguiente publicación Estados Unidos levanta algunas de sus sanciones económicas contra Venezuela
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;