WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

La polémica reacción de la mamá de Belinda ante insulto a Nodal

La mamá de la intérprete dejó clara su postura ante una hipotética reconciliación de la cantante con el músico mexicano. 

  • 565

La mamá de la intérprete dejó clara su postura ante una hipotética reconciliación de la cantante con el músico mexicano.

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México.- A pesar de que Belinda y Christian Nodal pusieron fin a su romance el pasado mes de febrero, los detalles de su ruptura siguen siendo una incógnita, lo que ha provocando interés entre sus seguidores, sobre todo porque la mamá de la cantante no ha dejado de apoyar y compartir polémicos mensajes que han sido interpretados como indirectas para el intérprete de regional mexicano.

Las últimas semanas se comentó en programas de espectáculos que la relación de la seí±ora Belinda Schí¼ll y Nodal no llegó a su fin en buenos términos. Ahora la reacción de la mamá de la actriz a una publicación de Twitter demostró que tampoco estarí­a de acuerdo con que su hija regrese con el intérprete de “Adiós amor”.

FS6STEOVEAEJwHq.jpg

Luego de que Schí¼ll compartió un video de Belinda cantando con Lola índigo en Espaí±a y externó su orgullo por el esfuerzo y larga trayectoria de su hija, la publicación recibió cientos de likes y algunos comentarios polémicos, entre ellos uno con una ofensa contra Nodal.

“Beli es lo máximo, please que ya no vuelva con el naco de Nodal”, escribió uno de sus seguidores. Poco después, la mamá de la artista le dio like y respondió con varios emojis de manitas aplaudiendo.

Las reacciones no se hicieron esperar. La seí±ora Schí¼ll recibió mensajes de apoyo y también crí­ticas bajo el argumento de que durante la relación de su hija ella se benefició.

Mensajes como “¡Ah!, pero cuando viajaba en su jet privado no era un ‘naco’” y “Ni porque los mantení­an a la bola de gorrones y así­ le pagan” se lee en la red.

En dí­as pasados Belinda Schí¼ll declaró que su hija se ha refugiado en el trabajo para salir adelante tras el fin de su compromiso matrimonial, contrario a su exyerno, a quien se le ha visto con varias mujeres.

“Lo que le ha pasado… ha estado escribiendo unos temazos impresionantes de desamor, de amor, entonces todo esto lo que hace es que despierta más el alma, te inspira porque sufres y pues la verdad es que estar trabajando es como un salvavidas en este momento”, dijo en entrevista para Ventaneando.

Publicación anterior Lista la convocatoria de la Selección Mexicana para los próximos encuentros
Siguiente publicación En estudio 21 casos de hepatitis aguda infantil en México: López-Gatell
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;