WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Más de 50 mil cuentas catastrales han cubierto su predial; padrón asciende a 80 mil

Los contribuyentes que tienen adeudos en el pago aún pueden encontrar facilidades para ponerse al corriente con su obligación.

  • 265

Los contribuyentes que tienen adeudos en el pago aún pueden encontrar facilidades para ponerse al corriente con su obligación.

Por: Armando López Capetillo Piedras Negras.-A pesar de que ya concluyó el perí­odo de tres meses de incentivos en el pago del Impuesto Predial, los contribuyentes que tienen adeudos por dicho concepto aún pueden encontrar facilidades para ponerse al corriente con su obligación. Se trata de los convenios en parcialidades a los que pueden acceder todos los morosos, que les permiten distribuir su adeudo en plazos que abarcan hasta la primera quincena de diciembre, de acuerdo a Luis Alberto Gómez Zermeí±o. El director de Ingresos del municipio invitó a quienes se encuentren en ésta condición a acudir, en primera instancia, a la Dirección de Catastro para conocer su estado de cuenta, luego a la dependencia a su cargo para ver las opciones. De cualquier forma aí±adió que la respuesta en el presente aí±o ha sido muy positiva, toda vez que de un padrón de alrededor de 80 mil cuentas catastrales, aproximadamente 50 mil ya han cubierto su gravamen.
Publicación anterior Volcadura en la 57 deja joven mujer lesionada
Siguiente publicación Suma Coahuila 4 nuevos casos de Covid-19; no registró defunciones
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;