WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Volcadura en la 57 deja joven mujer lesionada

la dama mencionó a las autoridades que en una curva una de las llantas traseras tomó un pedazo de terracería y eso provocó que perdiera el control del vehículo y saliera del camino.

  • 214

la dama mencionó a las autoridades que en una curva una de las llantas traseras tomó un pedazo de terracerí­a y eso provocó que perdiera el control del vehí­culo y saliera del camino.

Por: Armando Valdés Piedras Negras. - Una joven mujer ingresó al hospital del Seguro Social lesionada debido a un accidente vial que se registró en la carretera 57. La lesionada fue identificada como Liliana “N”, de 19 aí±os y presentaba heridas que no ponen en peligro su vida de acuerdo al reporte. La mujer mencionó a las autoridades que iban por la carretera 57 y al girar en una curva una de las llantas traseras tomó un pedazo de terracerí­a y eso provocó que perdiera el control del vehí­culo y saliera del camino. La unidad dio algunas volteretas según la afectada en el accidente. esto provocó que resultara con una lesión en la pierna de aproximadamente 6 centí­metros del lado izquierdo y una probable fractura en el brazo derecho.
Publicación anterior “Taxi Guardián” no negará servicio a ninguna mujer; informará a policía estado de clientas
Siguiente publicación Más de 50 mil cuentas catastrales han cubierto su predial; padrón asciende a 80 mil
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;