WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Los padres son los que definen si alumnos de primaria pasan de grado o reprueban: Directora de Servicios Educativos

El regreso a clases cien por ciento presenciales éste lunes 16 de mayo, podría permitir la regularización de alumnos, aunque también depende del apoyo de sus padres.

  • 213

El regreso a clases cien por ciento presenciales éste lunes 16 de mayo, podrí­a permitir la regularización de alumnos, aunque también depende del apoyo de sus padres.

Por: Armando López Capetillo Piedras Negras.-Aunque no es una determinación nueva, ya que tiene varios aí±os de estar vigente, la directora de Servicios Educativos detalló que, de cara a la recta final del ciclo escolar, es decisión de los padres si sus hijos aprueban su grado o tienen que recursar. Y es que en el presente actual, luego de casi dos aí±os de clases a distancia o en lí­nea, son los padres quienes deben de tener con mayor precisión, el verdadero nivel académico que presentan los alumnos, indicó Elda Lorena Estrada Villarreal. Sin embargo, reconoció que es una realidad que muchos estudiantes no tendrán el conocimiento mí­nimo requerido para avanzar de grado, debido a las limitantes que ese esquema de enseí±anza representó y que ya se vio en el ciclo pasado. De cualquier forma, Estrada Villarreal destacó que el regreso a clases cien por ciento presenciales éste lunes 16 de mayo, podrí­a permitir la regularización de alumnos en ésta condición, aunque también depende del apoyo de sus padres.
Publicación anterior Suma Coahuila 4 nuevos casos de Covid-19; no registró defunciones
Siguiente publicación Volumen de operaciones aduanales por Piedras Negras aumentó un 33 por ciento
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;