WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Catea Fiscalía de Nuevo León nuevamente motel por caso Debanhi

Por segundo día consecutivo, la Fiscalía General de Justicia del Estado inició este miércoles un nuevo cateo en el motel Nueva Castilla.

  • 279

Por segundo dí­a consecutivo, la Fiscalí­a General de Justicia del Estado inició este miércoles un nuevo cateo en el motel Nueva Castilla.

Por: Agencia Reforma  Monterrey.- Por segundo dí­a consecutivo, la Fiscalí­a General de Justicia del Estado inició este miércoles un nuevo cateo en el motel Nueva Castilla, en Escobedo, donde fue hallado el cuerpo de Debanhi Escobar. El padre de Debanhi, Mario Escobar, confirmó antes de las 18:00 horas que la autoridad lleva a cabo el cateo en el inmueble, aunque no ofreció detalles de la nueva inspección. Mario Escobar y Dolores Bazaldúa, padres de Debanhi, utilizan uniforme pericial al participar en el cateo, que presuntamente serí­a la continuación del de un dí­a anterior. Sin una movilización como la del martes, el motel sólo es custodiado por una patrulla de Fuerza Civil y una camioneta de servicios periciales de la Fiscalí­a Estatal. Tampoco cuenta con un acordonamiento como el del cateo anterior y sólo es vigilado por elementos policiacos y ministeriales. Justo este miércoles, el padre de la joven informó el hallazgo de nuevas cámaras de seguridad en áreas al interior del motel, de lo que tampoco dio detalles. Un dí­a antes, la Fiscalí­a Especializada en Feminicidios y Delitos contra las Mujeres encabezó un cateo, en el que repasó la trayectoria de Debanhi con levantamientos topográficos en el área de cisterna y alberca, y revisó al menos una habitación.
Publicación anterior Arturo Zaldívar ratificó que se abusa de la prisión preventiva y no cede inseguridad
Siguiente publicación Muere niña de dos años tras ingerir suavizante de ropa en Morelos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;