WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Capturan a pollero y 5 indocumentados

Con el fin de mantener seguras las comunidades fronterizas llevan a cabo la Operación Lone Star.

  • 277

Con el fin de mantener seguras las comunidades fronterizas llevan a cabo la Operación Lone Star.

Por Hervey Sifuentes

Del Rí­o, Tx.- Un ciudadano americano fue arrestado en la carretera 85 cerca de Carrizo Springs al ser descubierto que transportaba a cinco aspirantes a indocumentados en su vehí­culo, por lo que enfrenta cargos de tráfico de personas.

Los hechos se suscitaron a las 12:30 de la medianoche sobre la carretera antes mencionada, cuando oficiales de la Oficina del Sheriff del condado de Dimmit detuvieron una SUV de la marca Nissan tipo Rogue de reciente modelo color negro.

El conductor resultó ser un ciudadano americano quien confesó a los oficiales que estaban transportando a personas que se encontraban de manera ilegal en el paí­s y no opuso resistencia en su arresto, al igual que los aspirantes a indocumentados.

Del interior del vehí­culo descendieron un total de cinco aspirantes a indocumentados de diferentes nacionalidades, quienes fueron arrestados por entrada ilegal al paí­s y fueron entregados a los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector de Del Rí­o de la estación de Carrizo Springs.

Tanto el conductor quien serí­a procesado por tráfico de personas y los indocumentados fueron fichados en la base de datos para saber si tienen antecedentes penales en este paí­s o si son buscados por alguna agencia policiaca.

Estos arrestos fueron hechos dentro de la Operación Lone Star que fue implementada por el gobernador Greg Abbott para aumentar la seguridad en las carreteras y mantener seguras las comunidades fronterizas.

Publicación anterior Abarrotan adolescentes módulos de vacunación; reciben primera dosis contra Covid-19
Siguiente publicación Jerónimo, Fermín Rivera y López Simón; con toros de Rancho Seco
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;