WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Niño de 7 años muere por ataque de asma mientras su madre usaba su inhalador para drogarse

El menor falleció en el jardín mientras la madre dentro de la casa usaba su inhalador para fumar crack, ahora ella está detenida y espera su sentencia.

  • 236

El menor falleció en el jardí­n mientras la madre dentro de la casa usaba su inhalador para fumar crack, ahora ella está detenida y espera su sentencia.

Por: Grupo Zócalo  Reino Unido.- La lamentable muerte de un nií±o en Reino Unido causó conmoción, luego que se diera a conocer que el pequeí±o de 7 aí±os de edad, murió tras sufrir un ataque de asma sin que su madre lo auxiliara, dado que la mujer priorizó su consumo de drogas mientras el menor morí­a. La población se molestó tanto por lo ocurrido que la mujer ya ha sido detenida. Se conoce  que ella utilizaba los inhaladores de su hijo para fumar crack, un caso de negligencia que indignó a Inglaterra. Laura Heath, adicta a las drogas, pasará tras las rejas 20 aí±os, luego de admitir la crueldad infantil, por lo que fue declarada culpable de homicidio por negligencia grave. Después de que los miembros del jurado escucharan cómo Hakeem Hussain, su hijo, fue encontrado muerto en un jardí­n en Nechells, Birmingham. https://twitter.com/CrimeLdn/status/1519634574975901697?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1519634574975901697%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.zocalo.com.mx%2Fnino-de-7-anos-muere-por-ataque-de-asma-mientras-su-madre-usaba-su-inhalador-para-drogarse%2F En un juicio en el Tribunal de la Corona de Coventry, se dijo que una enfermera escolar habí­a advertido en una conferencia de protección infantil que Hakeem “podrí­a morir el fin de semana”, solo dos dí­as antes de su muerte en la madrugada del domingo 26 de noviembre de 2017. Se cree que el pequeí±o, que habí­a sido ingresado en el hospital debido a asma tres veces en los dos aí±os anteriores, salió solo cuando Heath priorizó su adicción a la heroí­na y al crack, dejándolo sin un inhalador. Las pruebas de toxicologí­a presentadas ante el tribunal demostraron que la madre habí­a inhalado humo de tabaco en las horas previas a su muerte, y también habí­a estado expuesto a la heroí­na, el crack y el cannabis a través del humo de segunda mano. Al dictar sentencia el jueves, el juez Dove le dijo a Heath, de 40 aí±os, que la muerte de Hakeem fue el resultado de su crianza catastrófica y deplorable. La vida de Heath habí­a “entrado en una espiral descendente impulsada por las drogas hacia la miseria, el caos y la tragedia”, dijo. Al dictaminar que Heath deberí­a cumplir dos tercios de su sentencia antes de ser elegible para libertad condicional, el juez le dijo, “Cuando Hakeem Hussain murió en las primeras horas de la maí±ana, solo tení­a siete aí±os”. “Es claro que en su trágicamente corta vida habí­a sido inspiración de felicidad y carií±o para las personas que lo conocí­an”, agregó.  Con información de Lí­nea Directa
Publicación anterior Analizará SIMAS ampliación o construcción de nueva Planta Tratadora de Aguas Residuales
Siguiente publicación Chabelo felicita a todos los ‘cuates’ por el Día del Niño con divertido mensaje
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;