WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘Descansa, ya todo pasó’: El Komander realizó homenaje a Debanhi tras su muerte

El mismo día que Debanhi Escobar fue enterrada, 'El Komander' cantó en su honor: "vuela libre hasta el cielo".

  • 382

El mismo dí­a que Debanhi Escobar fue enterrada, 'El Komander' cantó en su honor: "vuela libre hasta el cielo".

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- José Alfredo Rí­os, mejor conocido como El Komander, realizó un sentido homenaje a Debanhi Escobar, joven que el pasado jueves 21 de abril fue encontrada muerta al fondo de una cisterna en un hotel de Escobedo, esto tras haber acumulado 13 dí­as desaparecida.

El cantante, quien se presentó en el poblado de El Higo, Veracruz, primero pidió a los presentes que dedicaran aplausos a la memoria de la hoy occisa.

“Vuela libre hasta el cielo”, cantaron miles de personas durante esa noche del sábado 23 de abril en honor a Debanhi Escobar.

Segundos después comenzó a cantar el tema ‘Descansa mi amor’, canción lanzada en el aí±o 2014 que en esta ocasión sirvió para recordar a Debanhi.

“Quiero darle gracias a Dios haber nacido de una mujer, quiero que le regalemos un aplauso a todas las mujeres de esta noche”, dijo El Komander, antes de cantar.

Video de Komander cantando en honor a Debanhi Escobar

El video ya circula en las diferentes redes sociales y los fans de este cantante oriundo de Culiacán no dudaron en reconocer su acción.

El Komander no ha sido el único en rendir homenaje a Debanhi Escobar, de hecho, el primer grupo musical que realizó un acto al respecto fue Intocable, durante un concierto ofrecido en Monterrey.

La canción elegida por el grupo norteí±o fue ‘Dí­a 730’, que habla sobre una chica que desapareció y nunca más fue vista nuevamente.

Publicación anterior No pasará: Oposición; No se apoyara la propuesta de reforma electoral del presidente
Siguiente publicación Muere paciente tras dar a luz en Allende
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;