WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘Por algo estoy libre’: Chofer que dejó a Debanhi en la carretera niega abuso

Juan David dijo en una entrevista que se portó bien con la joven y su intención era que llegara a su casa.

  • 291

Juan David dijo en una entrevista que se portó bien con la joven y su intención era que llegara a su casa.

Por Grupo Zócalo

Monterrey.- Juan David, el chofer de aplicación que iba a llevar a Debanhi a su casa antes de desaparecer, negó las acusaciones de acoso en su contra y dejó en claro que intentó ayudarla para regresar a salvo.

En una entrevista con una televisora, el conductor de DiDi indicó que en todo momento se portó bien con la joven y que su intención era llevarla a su casa, pero la joven habrí­a insistido en que la bajara.

Aseguró que al momento de detener su automóvil Debanhi se bajó del mismo y en ese momento tomó dos fotografí­as; la primera que se volvió viral en la que se ve a la joven en la carretera y la segunda una que no habí­a sido revelada, en la que también podrí­a verse a la chica. Posteriormente avisó a sus amigas que se habí­a bajado.

De la misma manera, dejó en claro que las acusaciones en su contra lo han afectado de muchas formas y que si la familia de Debanhi supiera que intentó ayudarla, le agradecerí­an.

“Yo vine a decir la verdad y estoy seguro de que si el seí±or supiera que yo siempre quise llevarla a su casa, que yo siempre me porté bien con ella, yo la iba a dejar no habí­a ninguna problema no estuviera diciendo lo que está diciendo.

“Al contrario, me darí­a las gracias por haber intentado ayudar a su hija, pues yo no puedo controlar lo que diga, ahí­ está una investigación y por algo estoy libre y por algo la fiscalí­a no encontró argumentos para detenerme”, aseguró el joven.

Juan comentó que las amigas de Debanhi pidieron un taxi para que fuera a recogerlas, pero al final solo la ahora fallecida subió al automóvil, mientras que las otras 2 chicas se fueron en otro carro con más personas.

Seí±aló que el mensaje para que fuera a recoger a las jóvenes lo recibió alrededor de las 04:00 horas, luego que les dio su número de teléfono para regresarlas tras haberlas llevado horas antes.

Finalmente, comentó que después de dejar a Debanhi en la Carretera a Laredo e ir a su casa, decidió regresar a la zona de Nueva Castilla para intentar ayudar a la joven, pero no pudo localizarla.

Publicación anterior Castigarán con cárcel matrimonio infantil forzado
Siguiente publicación Gobernador de Texas se congratula con esfuerzo de México para sellar frontera
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;