WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Darán detalles sobre la muerte de Octavio Ocaña

La muerte de Octavio Ocaña es uno de los temas que todavía están en la agenda, puesto que la familia sigue luchando por esclarecer los hechos.

  • 269

La muerte de Octavio Ocaí±a es uno de los temas que todaví­a están en la agenda, puesto que la familia sigue luchando por esclarecer los hechos.

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- La muerte de Octavio Ocaí±a es uno de los temas que todaví­a están en la agenda, puesto que la familia del actor sigue luchando por esclarecer los hechos en torno al querido actor que interpretó a Benito Rivers en Vecinos.

Ahora, en entrevista con medios difundida en Chismorreo, Bertha Ocaí±a, hermana del actor y la principal vocera de la familia, dio a conocer que próximamente estarán en una audiencia para “tener avances”, y en la que esperan que haya algo positivo para su causa.

“Nos faltan por ahí­ unos peritajes, para poder concluir y poder dar a conocer las buenas noticias que se vienen con la justicia de Octavio”, explicó diciendo que dirán públicamente la verdad “tal cual pasaron las cosas”.

En cuanto al homenaje para el actor que ya se habí­a anunciado, Bertha dio a conocer que tanto ella como su hermana tendrán una “participación especial” en la serie de televisión.

“Nos sentimos bastante felices, bastante emocionadas de la aceptación de la gente”, explicó. “Van a ver lo bonito que está, les va a gustar muchí­simo”, adelantó.

Sin embargo, también explicó que no forman parte del elenco de Vecinos, sino que simplemente serí­an invitadas dentro del programa: “al ser nosotras hermanas de Octavio, a la gente le llama mucho, le emociona mucho y es algo muy bonito”.

Pero no descarta que en un futuro puedan ser parte de la serie, pues asegura que si se llegara a dar la oportunidad de ingresar en la actuación, estarán abiertas a intentarlo.

Como ya se ha dado a conocer, pese al deceso de Ocaí±a, el personaje de Benito Rivers sigue vivo canónicamente en la serie, sin embargo los productores han buscado la forma de conservar su memoria de forma respetuosa.

Publicación anterior Convoca Coahuila a Premio Estatal de Periodismo 2022
Siguiente publicación Se lleva mil 300 de la tienda Oxxo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;