WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sony presenta a Bad Bunny como nuevo héroe de Marvel; protagonizará al luchador ‘El Muerto’

'El Muerto' llegará a los cines en 2024 junto con 'Spider-Man Beyond The Spider' y se confirmó la producción de 'Venom 3' protagonizada por Tom Hardy.

  • 349

'El Muerto' llegará a los cines en 2024 junto con 'Spider-Man Beyond The Spider' y se confirmó la producción de 'Venom 3' protagonizada por Tom Hardy.

Por Redacción

Estados Unidos.- Benito Antonio Martí­nez Ocasio, más conocido por su nombre artí­stico Bad Bunny , ha sido elegido como el nuevo héroe de Marvel en la cartera de súper personajes de Sony Pictures , y protagonizará la pelí­cula de historietas independiente “El Muerto”.

“El Muerto” llegará a los cines el 12 de enero de 2024.

Presentado por el presidente de Sony Motion Pictures Group, Sanford Panitch, en CinemaCon, la reunión anual de propietarios de salas de cine en Las Vegas, Ocasio será el primer actor latino en encabezar una pelí­cula de acción en vivo de Marvel.

“Dar vida a El Muerto es simplemente increí­ble… muy emocionante”, dijo el rapero que encabezó las listas de éxitos a la multitud, y agregó que creció como fanático de la lucha libre.

Conocido como Juan-Carlos Estrada Sánchez en los cómics, El Muerto es un luchador cuyos poderes se transmiten por ascendencia en forma de máscara (que, según el sitio oficial de Marvel , le otorga una fuerza sobrehumana). En narraciones cómicas pasadas, El Muerto se ha subido al ring con el propio Spider-Man. En el escenario de CinemaCon, los ejecutivos de Sony sugirieron que Ocasio interpretará a un antihéroe a punto de heredar el poder de su padre.

Los derechos adaptativos de Marvel de Sony han producido tres iteraciones de Spider-Man durante 20 aí±os, y la serie actual dirigida por Tom Holland disfrutó recientemente de un gran éxito en “Spider-Man: No Way Home”. Otras franquicias incluyen “Venom” de Tom Hardy y Michelle Williams, “Morbius” de Jared Leto y la pelí­cula animada ganadora del Oscar “Spider-Man: Into the Spider-Verse”. Una secuela de este último acaba de pasar de un lanzamiento de diciembre de 2022 a junio de 2023.

Los próximos proyectos de Sony Marvel incluyen: la anticipada “Madame Web”, una aventura protagonizada por una mujer protagonizada por Dakota Johnson, que se estrenará en los cines el 7 de julio de 2023; y el inminente “Kraven the Hunter”, dirigido por la estrella de “Nocturnal Animals” Aaron Taylor-Johnson, que llegará a los cines el 13 de enero de 2023.

A finales de enero, el cantante compartió a través de su perfil en Tik-Tok un ví­deo donde se le puede ver participando en el espectáculo de las luchas desde la WWE.

Publicación anterior Corte de Estados Unidos bloquea el cese de la política de fronteras abiertas de Biden
Siguiente publicación ONU alerta que catástrofes por actividad humana serán más frecuentes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;